Empresa *

Persona contacto *

Teléfono *

E-mail *

Comentarios

Información básica sobre protección de datos: Los responsables del tratamiento son Picón y Asociados Derecho e Informática SL y Picón y Asociados Derecho y Nuevas Tecnologías SL. La finalidad es contactar comercialmente con usted para realizar una oferta de servicios. La legitimación es atender su petición de presupuesto. Se podrán ceder sus datos a Picón y Asociados Derecho e Informática SL. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Presupuesto

Cumplimente este formulario y envíenoslo. Le remitiremos a la mayor brevedad un presupuesto de nuestros servicios de asesoramiento legal sin ningún compromiso.

Además, si tiene usted alguna duda o consulta sobre cuáles son los deberes que su empresa debe tener en cuenta para cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico o necesita consejo jurídico sobre propiedad intelectual, marcas, seguridad de la información o Prevención del Blanqueo de Capitales, envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nuestros valores

Confianza

Nuestros servicios son prestados siempre por abogados especializados en Derecho de las Nuevas Tecnologías, con años de experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas privadas, organizaciones y administraciones públicas. Así, usted tiene la tranquilidad de encontrarse en las mejores manos.

Calidad

Nos preocupa, ante todo, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Sólo de este modo tenemos la seguridad de que, cumpliendo nuestras recomendaciones, nuestros clientes nunca tendrán problemas por incumplimientos de la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

 

Precio

Creemos que un buen servicio de asesoramiento legal no tiene que ser caro. Nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar procedimientos en los que la sencillez se combina con la eficacia para permitir que nuestros clientes disfruten del mejor servicio a un precio inmejorable.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

“Con Iuris Data hemos descubierto que un buen servicio de asesoramiento legal no tiene que ser caro. Es lo que necesitamos las PYMES en una situación tan difícil como la actual.”

“Iuris Data ha satisfecho todas nuestras expectativas. Sus abogados son profesionales y eficientes, lo que nos da la confianza de encontrarnos en las mejores manos”.