Referencias

Algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros son:

Instituciones y Colectivos

Empresas

 

7 pensamientos en “Referencias

  1. Los abogados de Iurisdata adaptaron mi clínica a la Ley de Protección de Datos de forma rápida y sencilla, sin alterar nuestra forma de trabajo. Cada vez que necesitamos asesoramiento en este tema, acudimos a ellos

  2. Con las referencias de clientes que tienen, deben ser un buen despacho de abogados en el tema de protección de datos

  3. Recomendamos sinceramente los servicios de asesoramiento jurídico de Iurisdata. Su calidad, eficiencia y precio los hacen de los más satisfactorios del mercado

  4. Solicitamos la adaptación a la LOPD y no hemos tenido ninguna queja. Lo hicieron rapido y el coste esta bastante bien para el servicio que ofrecen.

  5. Contratamos los servicios de Iurisdata para una PYME de reciente creación. Nos atendieron perfectamente y nos asesoraron en temas relacionados con la actividad en materia de protección de datos. Los recomiendo

  6. Muy buena atención y buen precio. Además, se nota que son abogados y saben lo que hacen. He contratado con ellos un servicio de mantenimiento continuado.

Qué le ofrecemos

  • Adaptación al RGPD

    El servicio que su empresa necesita para adaptarse de forma sencilla y eficaz a las exigencias de la normativa sobre protección de datos y evitar cualquier problema en este ámbito.
  • Mantenimiento RGPD
    Un servicio de seguimiento, soporte y consultoría que le permitirá mantenerse actualizado, recibir asesoramiento continuado y adaptarse de forma rápida a los cambios que puedan producirse.
  • Otros servicios
    Le ofrecemos también nuestros servicios de asesoramiento jurídico especializado en materia de adaptación de páginas Web a la normativa vigente, marcas, propiedad intelectual, comercio electrónico y Prevención de Blanqueo de Capitales.