Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo Click Aquí
  • slider2

    Confianza

    Servicios profesionales prestados por abogados

  • slider1

    Calidad

    Nuestro mejor aval son nuestros clientes

  • slider3

    Precio

    El mejor servicio al mejor precio

Referencias

Algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros son:

Instituciones y Colectivos

Empresas

 

7 comments on “Referencias

  1. Serafín Roldán Anguil (odontólogo) on said:

    Los abogados de Iurisdata adaptaron mi clínica a la Ley de Protección de Datos de forma rápida y sencilla, sin alterar nuestra forma de trabajo. Cada vez que necesitamos asesoramiento en este tema, acudimos a ellos

  2. María José Romero on said:

    Con las referencias de clientes que tienen, deben ser un buen despacho de abogados en el tema de protección de datos

  3. Manuel Serrera (empresario) on said:

    Recomendamos sinceramente los servicios de asesoramiento jurídico de Iurisdata. Su calidad, eficiencia y precio los hacen de los más satisfactorios del mercado

  4. José Méndez on said:

    En 3 semanas han adaptado la empresa. y bien!

  5. Andres Peiró on said:

    Solicitamos la adaptación a la LOPD y no hemos tenido ninguna queja. Lo hicieron rapido y el coste esta bastante bien para el servicio que ofrecen.

  6. Jesus Nistal on said:

    Contratamos los servicios de Iurisdata para una PYME de reciente creación. Nos atendieron perfectamente y nos asesoraron en temas relacionados con la actividad en materia de protección de datos. Los recomiendo

  7. Rafael Jiménez de la Morena (gestor) on said:

    Muy buena atención y buen precio. Además, se nota que son abogados y saben lo que hacen. He contratado con ellos un servicio de mantenimiento continuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué le ofrecemos

  • Adaptación a la LOPD

    El servicio que su empresa necesita para adaptarse de forma sencilla y eficaz a las exigencias de la normativa sobre protección de datos y evitar cualquier problema en este ámbito.
  • Mantenimiento LOPD
    Un servicio de seguimiento, soporte y consultoría que le permitirá mantenerse actualizado, recibir asesoramiento continuado y adaptarse de forma rápida a los cambios que puedan producirse.
  • Otros servicios
    Le ofrecemos también nuestros servicios de asesoramiento jurídico especializado en materia de adaptación de páginas Web a la normativa vigente, marcas, propiedad intelectual, comercio electrónico y Prevención de Blanqueo de Capitales.